Preguntas del servicio

¿Cuáles son las zonas de cobertura?

Tenemos cobertura en la Región Metropolitana, los servicios presenciales para los afiliados se prestan en la provincia de Santiago.

¿Quién acude a realizar la atención?

Para atenciones médicas, acude un Médico General acompañado de un técnico en enfermería.

Para traslados básicos en ambulancia, acude un Técnico en Enfermería y un Conductor Auxiliar.

Para rescates médicos, acude un equipo compuesto por: Médico, Técnico en Enfermería y Conductor Auxiliar, en una ambulancia de alta complejidad.

¿Los profesionales que realizan las atenciones se encuentran acreditados?

Si, todos nuestros profesionales se encuentran acreditados por la Superintendencia de Salud.

¿Los médicos pueden otorgar licencias médicas?

Si, en las atenciones domiciliarias según indicación médica, se pueden otorgar licencias médicas.

¿Cómo solicito una teleconsulta médica?

Si eres afiliado puedes solicitar atención descargando la App de Clínica Digital a través de Play Store para Android o de AppStore para Iphone. También puedes solicitarlo directamente desde la página http://consultamedica.clinicadigital.cl/.

Si necesitas orientación en el acceso, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente, llamando al +56 2 2594 0429.

¿Cómo agregar beneficiarios en mi plan de Rescare?

Si contrató un servicio, y le faltó agregar a algún beneficiario puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente, llamando al +56 2 2594 0429 con todos los datos del mismo para que pueda ser agregado.

¿Cuál es el correo para enviar exámenes médicos de clínica digital?

Puedes enviar los resultados de tus exámenes médicos al correo: examenes@clinicadigital.cl.

¿Cuál es el horario del servicio?

Las 24 horas, todos los días de la semana.

Para afiliados, la atención médica domiciliaria es de 8:00 – 23:00 Horas.

Preguntas comerciales

¿Cómo puedo contratar un plan?

Puede contratar un plan directamente desde nuestra página planes.rescare.cl, si necesitas asesoría o tienes dudas, escríbenos por el chat o  llámanos al número comercial +56 2 2723 5281 y un ejecutivo te orientara.

¿En qué momento se paga la atención?

Al finalizar la asistencia médica.

¿Cuáles son los medios de pago?

Para atenciones médicas y servicios de ambulancias podrá pagar a través de efectivo, tarjeta de débito o crédito, transferencia.

Las mensualidades de los planes, se pueden pagar mediante tarjeta de crédito o débito.

¿Aún con dudas?

Si aun tienes dudas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de comunicación.